La Declaración de HIPAA en Longmont United Hospital

Longmont United Hospital se compromete a respetar la privacidad de nuestros pacientes y mantener la confidencialidad de su información de salud protegida. Cuando usted consiente al tratamiento en Longmont United Hospital usted consiente al uso de su información tal como se indica en nuestro Aviso de Prácticas de la Privacidad. Si decidimos cambiar nuestro Aviso, tales cambios serán anunciados aquí en nuestro sitio de Web. Usted puede visitar nuestro sitio Web y navegar sin darnos información personal.

Si usted tiene preguntas o comentarios acerca de nuestra Póliza de la privacidad o la seguridad de su información, por favor llame a nuestro número principal 303.651.5111 y pregunte por Carol Smith, Oficial de Privacidad o John Peterson, Oficial de Seguridad.

Aviso de Prácticas de la Privacidad (Efectivo el 14 de abril del 2003)

ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO SU INFORMACIÓN MÉDICA PUEDE SER UTILIZADA Y REVELADA Y CÓMO USTED PUEDE OBTENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. POR FAVOR REVÍSELO DETENIDAMENTE.

Si este aviso le fue enviado a usted por correo electrónico, usted puede solicitar una copia de papel de este aviso.


Nuestra Promesa para Usted

Los proveedores del cuidado de salud en Longmont United Hospital (LUH) crean un expediente detallado del cuidado y servicios que usted recibe en nuestras instalaciones. Por ley, nosotros debemos mantener este expediente privado. Y nosotros debemos darle a usted este resumen de nuestras prácticas legales y deberes, y seguirlos. Nuestras pólizas se aplican a todos los expedientes de su cuidado que mantiene LUH.


Quién Seguirá Estas Prácticas de la Privacidad

Longmont United Hospital proporciona cuidado de salud en asociación con médicos, otros proveedores del cuidado de salud y agencias. Estas prácticas de la privacidad serán seguidas por:

  • cualquier proveedor del cuidado de salud que le trata a usted en cualquiera de nuestras ubicaciones;
  • todos los miembros de la mesa directiva, empleados, el personal y los voluntarios de nuestra organización
  • todos los miembros de nuestro Arreglo del Cuidado de Salud Organizado (miembros de nuestro Personal Médico y Profesionales Aliados de Salud tal como Enfermeras Parteras y Enfermeras de Práctica Avanzada)
  • cualquier socio del negocio o compañero que esté de acuerdo a mantener su privacidad.

Algunas Maneras que Su Expediente Médico Puede Ser Usado o Compartido

Nosotros podemos usar o compartir su información médica:

  • para tratamiento, tal como una referencia a un especialista u otra agencia del cuidado de salud;
  • para el pago, tal como su compañía de seguro, Medicare o Medicaid
  • para funciones del cuidado de salud tal como mejorar nuestros servicios;
  • para agencias regulativas tal como durante una revisión o inspección de nuestras instalaciones;
  • con ésos quien usted designe a ser envueltos en su cuidado;
  • en una emergencia o desastre para que su familia o amigos puedan ser informados de dónde está usted y cómo está usted;
  • cuando sea requerido para información de la salud pública, reportes de abuso o abandono, arreglos de funeral, y donativos de órganos;
  • cuando sea requerido por la ley tal como una solicitud de aplicación de la ley o una orden jurídica;
  • cuando sea requerido por las autoridades militares si usted es un miembro del ejército o veterano;
  • para actividades nacionales de seguridad e inteligencia, o para la protección del Presidente u otros.

Otras Maneras en que Su Información Puede Ser Usada

A menos que usted nos diga que no, nosotros podemos usar su información que tenemos para:

  • ponerlo en nuestra lista del hospital y dar su número de cuarto y su condición (buena, regular, etc.) a los que pregunten por usted por nombre;
  • decirle a un miembro del clero de su religión (aunque el clero no pregunte por su nombre);
  • recordarle de una cita;
  • recomendarle opciones posibles de tratamiento;
  • decirle acerca de servicios relacionados a la salud;
  • recaudar dinero para nuestro hospital o cualquier otra de nuestras instalaciones.

Si usted no quiere que su información sea usada para la recaudación de fondos o ventas, por favor avísele al Oficial de la privacidad de LUH por escrito.


Usos y Revelaciones Que Requieren Su Autorización

En cualquier otra situación no cubierta por este aviso nosotros obtendremos su autorización por escrito antes de usar o compartir su información de salud, incluyendo la liberación de expedientes de psicoterapia. Usted puede revocar cualquier autorización por escrito.


Sus Derechos con Respecto a Información Médica Acerca de Usted

En la mayoría de los casos, usted puede revisar y obtener una copia de su expediente médico. Puede haber un cobro por el costo de copiar y enviarlo. Su pedido debe especificar cómo o donde, usted desea recibir su expediente médico. Nosotros honráremos todos los pedidos razonables.

Usted puede pedir que nosotros corrijamos su expediente si usted piensa que está incorrecto o le falta alguna información clave. Usted debe hacer su pedido por escrito y escribir la razón por su pedido. Nosotros no podemos revisar su expediente si la información no fue creada por nosotros; o si no es parte del expediente médico que nosotros mantenemos; o si es una parte del expediente que usted no puede revisar o copiar; o si encontramos que el expediente está correcto.

Usted puede obtener una lista de cuando y a quien, le dimos su información médica. Tal lista no incluiría las revelaciones permitidas escritas dentro de este aviso. Su pedido por escrito para dicha lista debe indicar un período de tiempo; debe comenzar después del 14 de abril del 2003 y estar dentro de seis años. La primera lista en un período de 12 meses es gratis; otros pedidos incluirán un cobro para nuestro costo de producir la lista. Nosotros le informaremos del costo antes de que nosotros procesemos su pedido.

Usted puede pedir que comuniquemos su información médica en una manera confidencial, tal como mandando el correo a otra dirección de la de su casa. Nosotros honráremos todos los pedidos razonables. Nuestras áreas de espera y algunas de nuestras áreas de tratamiento, tal como en nuestro departamento de terapia física, se comparten con otros pacientes. Por favor díganos si usted se opone a este tipo de áreas de espera o tratamiento. Nosotros haremos todo lo posible para acomodar su pedido de privacidad.

Usted puede pedir que nosotros no usemos ni revelemos cierta parte de su información como es permitido por este aviso a menos que usted firme un consentimiento para liberar la información. Por ley, nosotros no tenemos que aceptar tal pedido, pero nosotros lo consideraremos seriamente y le informaremos de nuestra decisión. Su pedido nos debe decir qué información específica usted quiere limitar y a quién aplican los límites.

Usted puede hacer cualquiera de estas solicitudes por escrito al Departamento de Expedientes Médico de LUH.

Autorización Para Liberar la Información de Salud Protegida


Cambios al Aviso de la Privacidad de Longmont United Hospital

Nosotros podemos cambiar nuestras pólizas de la privacidad en cualquier momento. Los cambios aplicarán a al información médica de antes y nueva. Antes de que nosotros hagamos cambios mayores en nuestras pólizas, nosotros cambiaremos nuestro Aviso de Prácticas de la Privacidad y anunciaremos el aviso nuevo en nuestras instalaciones y en nuestra página Web (www.luhcares.org). Usted puede obtener una copia del aviso actual de la privacidad a cualquier hora. La fecha de vigencia se lista debajo del título.


Quejas y Apelaciones

Usted puede contactar al Oficial de la Privacidad de LUH si:

  • usted piensa que sus derechos de la privacidad pueden haber sido violados;
  • usted no está de acuerdo con nuestra decisión acerca del acceso a sus expedientes;
  • usted no está de acuerdo con nuestra decisión de no corregir su expediente.

Nosotros no le castigaremos en ninguna forma por archivar una queja. Usted puede también enviar una queja por escrito al Departamento de Salud y Servicios Humanos Oficina de Derechos Civiles de los E. U.

Oficial de Privacidad
Longmont United Hospital
1950 Mountain View Avenue
Longmont, Colorado 80501
303.651.5111
Oficina de Derechos Civiles
US Department of Health and Human Services
1961 Stout Street #1428
Denver, CO 80294
(No se puede llamar por teléfono)