Longmont United Hospital

A la Vanguardia de la Medicina,
con Experiencia en el Cuidado.


¡Bienvenido!

Al explorar este sitio, usted descubrirá que nosotros estamos comprometidos al cuidado de salud de alta calidad de una manera personal de Planetree, con compasión y amabilidad. Nosotros hemos ampliado nuestros servicios con una práctica médica con múltiples especialidades, Milestone Medical Group ha colocado a médicos, especialistas y servicios en equipo, con un expediente médico electrónico para cada paciente. Esto nos permite proporcionar la continuidad del cuidado que el paciente desea. ¡En Longmont United Hospital, nosotros lo queremos saludable!

Mantenerse Saludable

Buenas opciones de salud son parte de la vida diaria de todos. Practique prevención, aprenda acerca de nuevos descubrimientos de salud, y haga decisiones de salud educadas. Este es el camino hacia una vida saludable. Déjenos ayudarle a mantenerse saludable y a cuidar de usted cuando usted nos necesite.

Hospital Entrance | Longmont United Hospital

Programar físico anual y exámenes.

Físicos

Nuestro grupo de médicos de múltiples especialidades, Milestone Medical Group, ofrece servicios en línea incluyendo programar citas. Vea la ubicación y las horas de Milestone Medical Group.

Exámenes en el Hospital Exámenes en el Hospital. El primer paso en la programación de un examen es permitirle a Longmont United Hospital saber quién es usted, quién es su doctor, y qué examen necesita usted. MyAppointment es una herramienta de inscripción en línea disponible para rayos X, medicina física, exámenes pulmonar y cardiopulmonar, procedimientos y citas.

Los exámenes más frecuentemente solicitados son Angiografía, Pruebas de Ante parto (ATU), Cardiología (electrocardiogramas (EKG)/CHO), Tomografía Computarizada (16 y 64 cortes), Electroencefalograma (EEG), Electromiografía (EMG), Endoscopía, Centro Pélvico Esofágico (EPC), Infusiones/Quimioterapia, Mamografía, Imágenes de Resonancia Magnética (MRI/MRA), Medicina Nuclear, Tomografía de Emisión de Positrones, Radiología/Imágenes Rayos X, Estudios de Desórdenes del Sueño, e imágenes por ultrasonido.

Programación de citas en línea también está disponible para la rehabilitación pulmonar (terapia respiratoria), manejo de diabetes, manejo del dolor, medicina física (rehabilitación) y rehabilitación cardiopulmonar, laboratorio de cateterismo, cirugía (pacientes internados y ambulatorios) y el laboratorio vascular.

Si usted está esperando un bebé, nosotros le recomendamos registrarse en línea o llame al 303.651.5121 por lo menos dos meses antes de la fecha esperada.

Cómo aprender más sobre la prevención, o de una condición de salud.

Como Planetree Desiganated® Hospital, nosotros nos dedicamos a educar a los pacientes sobre su salud actual, así como también, cómo mantener un estilo de vida saludable:

Hable con un médico: Nuestro servicio de referencias le puede ayudar a encontrar el médico que usted necesita y durante las horas laborales le puede ayudar a programar una cita. 303.485.3553.

Resource Center: Ofrece computadoras y asistencia a los mejores sitios de salud. Una bibliotecaria está disponible por cita para hablar en privado de la información que usted necesita para entender acerca de su condición de salud. Llame al 303.651.5112 o email Resource Center. El Resource Center se encuentra en el lado oeste del Hospital.

Educación a través de recursos en línea, ver seminarios, clases y más, están disponibles. Busque bajo "Educación de Salud" para todas estas opciones.

Longmont United Hospital Planetree | Longmont United Hospital

Hospital Planetree Designated®

¿Qué es Planetree? Los hospitales que son Planetree Designated® están obligados a proporcionar un alto nivel de cuidado al paciente, que está continuamente evolucionando para darle al paciente la mejor experiencia posible. Aún con la última tecnología disponible, los hospitales designados por Planetree permanecen enfocados en la importancia de construir una relación con cada paciente a través del cuidado. En Longmont United Hospital, nuestro personal proporciona un excelente cuidado médico mientras se toma el tiempo para escuchar, dar consuelo o sostener una mano si eso es lo que un paciente o un ser querido necesita. El cuidado del paciente es una prioridad en Longmont United Hospital.


Preguntas Más Frecuentes

¿Dónde es el mejor estacionamiento?

El mejor estacionamiento en el Hospital es el servicio de valet. Es gratis y no requiere propina.

¿Cuándo son las horas de visita?

Longmont United Hospital está abierto las 24 horas los 7 días de la semana y da la bienvenida a los visitantes a cualquier hora a menos que el paciente o el doctor soliciten un tiempo sin visitantes.

El descanso y un ambiente tranquilo son esenciales para el alivio, así que por favor mantenga las visitas cortas y mantener bajo el nivel de ruido. Para ayudar a promover el alivio de su ser querido y para prevenir la propagación de la enfermedad, por favor lávese las manos al entrar y al salir del cuarto y posponer su visita si usted está enfermo. Los niños pueden visitar, si están supervisados por un adulto todo el tiempo.

¿La entrada del Vestíbulo Principal cierra a las 9:00 p.m.?

Por razones de seguridad la entrada del vestíbulo principal se cierra a las 9:00 p.m. Si usted visita de 9:00 p.m. a 5:00 a.m., usted necesitará entrar por la entrada del departamento de emergencias. Proceda al Escritorio de Bienvenida del Departamento de Emergencias para recibir su engomado de Identificación de Visitante. Queremos mantener a nuestros pacientes y a usted seguros.

¿Puedo pagar mi factura en línea?

Haga clic en MyAccount para hacer pagos de facturas y para revisar su estado de cuenta del Hospital.

¿Cómo puedo obtener asistencia financiera?

Encuentre detalles completos en la póliza de asistencia financiera de Longmont United Hospital.